TENIS


El área de Tenis del Club el Rincón de Cajicá tiene como objetivo la enseñanza y práctica del deporte, a través de programas orientados al aprovechamiento del tiempo libre y la sana competencia. Ofrecemos doce (12) canchas de tenis de polvo de ladrillo, con medidas establecidas por la Federación Internacional de Tenis “ITF” distribuidas así: 

  • Seis (6) campos ubicados en la Sede Principal Tenis 1, con dos (2) campos iluminados. En esta sede tenemos un muro de calentamiento y una zonal social con Kiosko.
  • Seis (6) campos en el Tenis 2, sede ubicada en la entrada del Club, limita con el campo infantil de golf. En esta sede tenemos una zonal social con Kiosko.

Contamos con un equipo de trabajo dispuesto a ofrecer un excelente servicio, conformado por cuatro profesionales de entrenamiento, boleadores y caddies, para hacer de su práctica deportiva un espacio de disfrute y aprendizaje a través de nuestros programas de Escuelas Deportivas y clases individuales.
Nuestros campos son sede de importantes torneos, como competencias interclubes y torneos de la Liga de Tenis de Bogotá. Además ofrecemos la infraestructura y logística para torneos y eventos empresariales.